CONSULTÁ POR CARRERAS

Recibirás un email con toda la información sobre la carrera solicitada

Enviando solicitud...

Solicitud enviada.

Problemas para enviar la solicitud, inténtelo nuevamente.

Por favor, complete todos los datos antes de enviar.

Se encuentra abierta la inscripción a la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN que iniciará en mayo su novena edición. La propuesta prevé una metodología de trabajo y cursada virtual de alcance regional para las distintas sedes, poniendo el centro en el desarrollo de las Prácticas SocioEducativas (PSE). Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de mayo.

 

La Fiesta Regional de Teatro Independiente es una producción conjunta del Consejo Provincial de Teatro Independiente (Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires) con las salas independientes de nuestra ciudad: Teatro Bajosuelo, Club de Teatro, Teatro Lupa y Teatro La Fábrica, el apoyo del Municipio local, Municipio de Benito Juárez y la UNICEN a través de su Área de Cultura, ABRA y la Facultad de Arte.

 
Miércoles 17 de abril de 2024
Todas las sedes

Aba, rector de UNICEN, en la reunión con el gobernador bonaerense

Tras el encuentro, el rector Aba manifestó: “hemos manifestado cuales son las dificultades que atravesamos, aquello en lo que nos podemos articular con la Provincia y afrontar esos problemas, pensar el futuro, y repasar la convocatoria a esta marcha federal que tendremos el día 23 por la educación pública”.

 
Miércoles 17 de abril de 2024
Todas las sedes

Inscripción al programa mayores de 25 años sin título secundario

La Secretaría Académica del Rectorado informa que a partir del 01 de mayo de 2024 se encuentra abierta la inscripción al “Programa Mayores de 25 años sin título secundario”, el cual permite que personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios, sean evaluados en conocimiento y aptitudes generales para luego inscribirse a una carrera de grado. 

Miércoles 17 de abril de 2024
Todas las sedes

La Secretaría de Extensión renovó su página web

Con el mismo dominio – extension.unicen.edu.ar -, la página fue rediseñada para optimizar la experiencia del usuario y reorganizar la información de un modo más accesible. Asimismo, se incorporó una agenda para informar al público acerca de todas las actividades y eventos de la secretaría, que resultará de gran utilidad para ordenar la agenda de trabajo.

 

A lo largo de cuatro jornadas investigadores e investigadoras de todo el país participaron en el Complejo Universitario de Olavarría de una serie simposios, conferencias y talleres en el marco del evento científico organizado por el Instituto INCUAPA y FACSO.

Facultad de Ciencias Sociales - Con gran convocatoria, Sociales fue sede del X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina (unicen.edu.ar)