PROGRAMAS DE MOVILIDAD

Los Programas de Movilidad universitaria tienen como objetivo establecer y estrechar las relaciones de cooperación entre la UNICEN y demas instituciones de la enseñanza superior. Asimismo, consisten en la realización de estancias en otras unidades académicas, tanto nacionales como internacionales, con el objeto de brindar al alumno y/o docente un apoyo en su formación académica y profesional.

El intercambio de estudiantes y docentes a traves de los Programas de Movilidad constituyen una gran oportunidad para desarrollar una formación integral de aquellos sujetos dispuestos a desenvolverse en los ámbitos de una cultura internacionalizada, y un mecanismo fundamental para nutrirse de la vivencias con otras realidades académicas.

Por su parte, la UNICEN entabla cada año la cooperación académica con otras universidades del continente y el mundo, donde numerosos estudiantes y profesionales desarrollan sus capacidades sumando nuevas experiencias.