Martes 7 de febrero de 2023
Olavarría

Ingresantes junto a familiares en el inicio del Ciclo Introductorio de Ingeniería

La apertura fue encabezada por la decana Ing. María Peralta, quien estuvo acompañada del equipo de gestión, el vicedecano Ing. Oscar Cabrera, la secretaria académica Ing. Isabel Riccobene, la secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia Ing. Gabriela Hüls, docentes y nodocentes.

Luego de las palabras de bienvenida, se brindó una charla sobre el uso del aula virtual y una recorrida en los espacios que transitará cada ingresante en esta primera etapa de sus carreras.

Por primera vez, se hizo una charla a madres, padres y familiares que acompañaron a los nuevos universitarios.

Se presentó el equipo de gestión, se habló sobre el desafío de la Universidad Pública en la formación de profesionales, y sobre los cambios de planes de estudios que este año ya están en marcha en la unidad académica con sede en la localidad de Olavarría.