Martes 29 de septiembre de 2020

Saber Rural inicia ciclo con Agronomía y Veterinarias de UNICEN

Saber Rural inicia ciclo con Agronomía y Veterinarias de UNICEN

En un nuevo contexto mundial y con el fin de aportar herramientas de comunicación “Saber Rural” ha creado un espacio con contenidos especiales.

La entrega de “Saber Rural” es parte de un ciclo de “entrevistas remotas” en la cual referentes de las Facultades de Veterinarias y Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires estarán participando como acción de extensión.

Con esta modalidad de “contenidos cerca, manteniendo la distancia” especialistas académicos abordarán diferentes temas de interés para el sector productivo, profesional y de la sociedad en general, mediante sus aportes técnicos.

Las entrevistas serán en formato televisivo y se emitirán masivamente en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y también a otros países de la región. Simultáneamente podrán visualizarse a través de AgrotendenciaTV.com desde Costa Rica y para la región de Centro América. Además los videos se difundirán en las Redes sociales de Saber Rural.

En la primera entrega del ciclo la decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso, contará como se ha adaptado la comunidad educativa en el contexto de pandemia para dar continuidad a la actividad de la unidad académica. En relación al ciclo de entrevistas remotas la decana comentó que se abordarán temas muy diversos, contemplando la agenda y profesionales que han venido haciendo presentaciones en el espacio virtual de la Facultad “Café de ciencias”.

 “Saber Rural” se estrena los miércoles a las 23:30, Jueves 02:30, Viernes a las 18:30, Domingos y Martes a las 15:30 por CANAL RURAL SATELITAL masivamente para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y también a otros países de la región. Simultáneamente el Programa puede visualizarse en AgrotendenciaTV.com // www.elrural.com // www.vimeo.com/saberrural // www.youtube.com/saberrural