Viernes 19 de julio de 2019

Ingreso 2020 para Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión pública en la Facultad de Derecho de Azul

Curso de Ingreso Semipresencial.

El Curso de Ingreso Semipresencial, se dicta durante dos meses y medio (en la segunda mitad del año), debiendo el aspirante concurrir a ocho (8) encuentros de seis (6) horas cada uno, intercalados cada quince días, con apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Posee un sistema de evaluación continua y pueden realizarlo tanto quienes ya finalizaron sus estudios secundarios como aquellos estudiantes del último año de dicho nivel.

El periodo de inscripción será a partir lunes 1 de julio al viernes 16 de agosto.

Documentación para la Inscripción:

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción en www.der.unicen.edu.ar
Fotocopia de certificado de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. En el caso de estudiantes del último año del nivel secundario deberán presentar certificado de alumno regular.
Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).
Fotocopia del documento de identidad.
Un (1) folio transparente.

Contacto:

Mail: futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
Teléfonos: 2281-427277 de 8 a 15 y al 02281.425353 de 13 a 20 horas, horas de lunes viernes.

Para mayor información, los invitamos a ingresar a www.der.unicen.edu.ar/ingresantes