Jueves 23 de junio de 2022

“Cómo volver a ser niña otra vez”

“Cómo volver a ser niña otra vez”
 
“Cómo volver a ser niña otra vez” se presentará en la ciudad de Olavarría y Azul. La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del Proyecto Travas Diversas, bajo la dirección de Andrés Carrera y desarrollado por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de la Provincia de Buenos Aires a mediados del año 2021. Presentaciones con entrada será libre y gratuita.
 
Viernes 24 de junio 21hs. en el CePEAC ( Av. Colón y Junín. Olavarría) 
 
Domingo 26 de junio 20hs. en La Criba (P. Bogliano 628. Azul)
 
El elenco de “Cómo Volver a ser niña otra vez” está formado por Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.
 
 
Sobre el Proyecto TravaDiversass 
 
El taller/laboratorio brindado en el marco del Proyecto se dictó durante fines del 2021 y estuvo destinado a integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de las zonas de influencia de la UNICEN. El proyecto Travas Diversas se propone como un espacio orientado hacia la formación artística y la estimulación para un perfil autogestivo de lxs integrantes de la comunidad. Tal es el caso de la puesta en escena de la obra “Como volver a ser niña otra vez” donde, a partir del montaje de una obra de teatro, por ejemplo, se llevaron adelante formaciones vinculadas a la creación artística y la gestión de proyectos artístico-culturales.
 
Ficha Técnica 
 
Cómo Volver a ser niña otra vez de Juan Santilli
 
Actuación: Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.
 
Escenografía y vestuario: Pilar Jaureguiberry
 
Asistencia y diseño audiovisual: Franco Pomponio
 
Dirección y puesta en escena: Ann Carrera
 
Producción: Cultura UNICEN