Título otorgado: Técnico Universitario en Programación y Administración de Redes
Facultad: Facultad de Ciencias Exactas

• Visualización e Interfaces

Resolución Ministerial Nº2107/07.

Perfil del Egresado:

El técnico universitario en Programación y Administración de Redes es un profesional que posee conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse en actividades específicas del diseño, configuración y mantenimiento de redes de computación así como también está en condiciones de desempeñar actividades específicas del desarrollo y mantenimiento de programas sobre las mismas . El área principal de desempeño comprende pequeñas y medianas organizaciones, ya sea del sector público o privado, con diversas actividades, entre ellas educación, administración , producción , salud, entre otras.
Se espera que el egresado de esta carrera pueda instalar, mantener y actualizar pequeñas intranets de acuerdo con las tecnologías de punta. Será capaz de proveer conectividad entre ellas y con la internet. Asesorará a los usuarios respecto al buen uso de los sistemas instalados. La formación recibida permitirá colaborar en proyectos de mayor magnitud cumpliendo las funciones ya enunciadas. El Técnico en Administración y Programación de Redes estará capacitado para:

• Seleccionar el hardware y las herramientas adecuadas de software de red para cada caso en particular
  • Instalar y poner a punto el hardware y software de red

Tel.: (54) (0) (249) 4385650
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
futuros [dot] estudiantes [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | info [at] alumnos [dot] eda [dot] unicen [dot] edu [dot] ar