Lunes 22 de octubre de 2018

A sala llena, arrancó una nueva edición del Tandil Cine


A sala llena, arrancó una nueva edición del Tandil Cine

La ceremonia de apertura tuvo lugar en Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662) con la proyección de "Mi obra maestra", película de Gastón Duprat que cuenta con los protagónicos de Guillermo Francella y Luis Brandoni.


El público colmó la capacidad del ex Cine Alfa y disfrutó de la primera de las Proyecciones Especiales de este Festival que, en su segunda jornada, ya contará con algunas de las películas de la Competencia Oficial y otras secciones paralelas.


Los breves discursos inaugurales estuvieron a cargo del anfitrión, el rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara y del Dr. Juan Pablo Frolik -presidente del Honorable Concejo Deliberante- en representación del intendente Lunghi, quien se encontraba en CABA.


La persistencia de 16 ediciones ininterrumpidas, la labor mancomunada de las tres instituciones organizadoras -Municipio, UNICEN y Biblioteca Rivadavia- y el compromiso del equipo de trabajo fueron los ejes de los discursos que también destacaron la ardua tarea de sostener una propuesta artística, en tiempos difíciles donde la ilusión parece quebrantarse ante las adversidades de la realidad.


Luego de la breve introducción, el numeroso público disfrutó de la película de apertura.


El 16° Tandil Cine continúa hasta el 26 de este mes, con películas para todos los públicos, y entrada libre y gratuita para todas las proyecciones, que podrán retirarse una hora antes de la función, por boletería de Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662).