Lunes 10 de mayo de 2021

Relaciones Institucionales puso en marcha Elegí UNICEN 2022

Relaciones Institucionales puso en marcha Elegí UNICEN 2022

El martes 4 de mayo se realizó un encuentro virtual Elegí UNICEN 2022 con más de 100 estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad de Tandil, Vela, Olavarría, Benito Juárez, Tres Arroyos, Indio Rico, Orense y Mar del Plata.

La Secretaría de Relaciones Institucionales compartió un espacio de difusión organizado por Futura Universidad donde el equipo de Orientación al estudiante  informó sobre las más de cincuenta carreras que brinda la universidad desde sus diez facultades localizadas en las sedes Tandil, Azul y Olavarría, como así también de la oferta educativa de la subsede Quequén-Necochea, las modalidades de ingreso, las posibilidades de acceso a diferentes modalidades de becas, la política de salud orientada a los y las estudiantes como así también las actividades deportivas, así como también información. El encuentro contó un público muy interesado con la oferta de carreras de la UNICEN que puedo informarse a través de un amplio intercambio con el equipo de la Secretaría.

Con más de 45 años brindando educación de calidad, con docentes altamente calificados, con modernas instalaciones, con campus en todas sus sedes, la UNICEN construye presente y futuro brindando inmensas oportunidades.

En unos días circulará información sobre el Ciclo de Encuentros Virtuales -Elegí UNICEN 2022- que está pronto a comenzar.

Para mayor información dirigirse a informes [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar