Director: Dr. Ricardo GUICHON
Tel.: 2262-45-0707
Calle 508 Nº:881 e/ 517 y 521 (7631) Quequén - Necochea
neiphpa [at] gmail [dot] com

El NEIPHPA es un Grupo de Actividades Científico-Tecnológicas, que funciona en el Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana (LEEH), dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCPBA, con sede en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén. El Grupo desarrolla abordajes interdisciplinarios sobre el cambio social, biológico y ambiental en el Cono Sur.

Sus objetivos son:

a) Consolidar un espacio de investigación, docencia y extensión en Quequén, Necochea.

b) Trabajar para la radicación de investigadores, becarios y grupos de investigación y extensión en el laboratorio.

c) Promover la interacción con otros grupos e instituciones.

d) Proveer, en la medida de lo posible, la infraestructura, bibliografía y otros insumos necesarios para el desarrollo de dichas actividades.

e) Generar canales de diálogo y de participación, que permitan una interacción fluida entre los Investigadores y la Comunidad.

Integrantes:

›› Investigadores

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Dra. Romina CASALI Dra. En Historia Investigador Asistente CONICET N Int.
Dr. Ricardo GUICHON Dr. de la UBA. Orientación Antropología Social Investigador Principal CONICET N Int.
Dra. Josefina MOTTI Dra. En Ciencias Naturales Investigador Asistente CONICET N Int.
Dr. Luciano Oscar VALENZUELA Dr. En Biología Investigador Asistente CONICET N Int.

›› Becarios

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Lic. Pamela GARCIA LABORDE - Bec. ANPCyT N Int.
Lic. Marilina MARTUCCI Lic. En Bec. CONICET N Int.

›› Colaboradores

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Téc. Patricia PALACIO - Técnico Principal CONICET UNMDP N Int.
Dra. Melisa SALERNO Dra. de la Universidad de Buenos Aires Investigador Asistente CONICET UNMDP N Int.