Miércoles 30 de diciembre de 2020

Maestría en Gestión Integral de Granjas Porcinas de Veterinarias

Maestría en Gestión Integral de Granjas Porcinas de Veterinarias
 
Sin dudas la producción porcina es la producción animal que más ha evolucionado en participación productiva nacional /regional, que también se refleja en el aumento de su  participación del consumo nacional de carne.  
 
Esa situación demanda formación y actualización continua de sus profesionales y la Facultad de Ciencias Veterinarias  ha hecho una propuesta original a nivel nacional bajo la dirección del Dr. Alejandro Soraci, que fue aprobada por la CONEAU el pasado 21 de diciembre, el órgano académico encargado de aprobar estas ofertas.  
 
Es importante destacar que la misma casa de estudios tiene una experiencia de posgrado de 26 años con su Doctorado en Ciencia Animal (“A” de CONEAU), que ya han egresado más de 110 doctores/as en su recorrido, y cuenta con un gran prestigio a nivel nacional.  
 
Esta novedosa oferta  también cuenta con el respaldo del científico tecnológico de la unidad académica, pero a  diferencia del doctorado que posee una fuerte impronta académica, la maestría "en Gestión Integral de Granjas Porcinas" se focaliza en actualizar profesionales en actividad, en un régimen compatible y potenciador de su actividad laboral. 
 
El lanzamiento oficial de la carrera se realizará durante 2021 y sobre la que ya hay gran expectativa y consulta.