Jueves 12 de julio de 2018

Entidades presentaron programación y novedades de la Feria del Libro


Entidades presentaron programación y novedades de la Feria del Libro

 

Recordemos que la feria se desarrollará este año en la Cámara Empresaria de Tandil desde el miércoles 8 y hasta el domingo 12 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Es importante destacar la cantidad y diversidad de presentaciones y actividades que tendrá la feria este año, edición que celebra los 15 años de Ferias de Libros en Tandil. Contará con más de cincuenta stands, feriantes de todo el país, más de ochenta presentaciones de libros, mesas de debate, actividades para niños y variadas propuestas culturales y artísticas durante los cinco días en que Tandil abraza la palabra.

Se destaca, como todos los años, la presencia de autores locales y de la región reforzando el compromiso de la feria por estimular y visibilizar la producción local. También, entre los autores confirmados para esta gran fiesta del libro se puede mencionar a Eduardo Sacheri, Graciela Ramos, Gloria Casañas, Gabriela Exilart, Marcelo Larraquy, Ludovica Squirru, Marcelo García y Erika Halvorsen entre muchos otros.

Asimismo, la Feria tendrá el honor de recibir al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien estará presente y formará parte de la mesa de presentación del libro “Buenos Aires indígena, cartografía social de lo invisible” de Inés Rosso y recientemente editado por Editorial UNICEN.

Para informarse respecto de todas las novedades de la Feria Del Libro Tandil 2018, invitamos a visitar la página oficial de la feria http://feriadellibrotandil.com.ar y también seguir a la feria en las redes sociales Twitter (@FeriaLibrosTand) Facebook (https://www.facebook.com/FeriaLibrosTand/) e Instagram (https://www.instagram.com/feriadellibrotandil/)