Bienvenidas/os a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; bienvenidas/os a la EXPO-UNICEN VIRTUAL, a la universidad pública; saludo a todas y todos en nombre del Sr. Rector, Cr. Roberto Tassara y del Sr. Vicerrector, Dr. Marcelo Aba.

ELEGI ESTUDIAR en la UNICEN en el 2021 es una muestra virtual de la diversidad de carreras que en las más diferentes especialidades ofrece nuestra universidad, y, también de las oportunidades y facilidades que le brinda a futuros estudiantes a través de diferentes servicios que, desde becas a comedores auto gestionados, permiten acceder a nuestra casa de estudios en igualdad de oportunidades a quienes así lo deseen.

Estudiar es un derecho de todas y todos, estudiar en nuestra universidad es una posibilidad más cercana de lo que imaginan, sin aranceles ni matrículas.

Con más de 45 años brindando educación de calidad, con docentes altamente calificados, con modernas instalaciones, con campus en nuestras sedes Tandil, Azul y Olavarría y una subsede en Quequén-Necochea, la UNICEN construye presente y futuro brindando inmensas oportunidades.

Bienvenidas/os a ELEGII ESTUDIAR en la UNICEN en el 2021, un proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado, que en conjunto con todas las facultades te abre las puertas para que conozcas nuestra universidad.

Mag. José M. Araya

Secretario de Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As.

DATOS DE CONTACTO:

Informes [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

difusion [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

›› La Unicen en detalles

Elejí estudiar en la UNICEN ver aquí

›› Nuestras Facultades

Una Variada oferta de Carreras Ver aquí