Viernes 16 de marzo de 2018
Azul

Convenio con cooperativa eléctrica para proyectos conjuntos


Convenio con cooperativa eléctrica para proyectos conjuntos

En el Salón de Reuniones de la CEAL se llevó a cabo la firma de un convenio entre la cooperativa local con la Universidad Nacional del Centro, para el desarrollo de proyectos que encararán ambas instituciones en conjunto.

El primero de ellos, permitirá la implementación de un Programa Educativo para Adultos Mayores, que se llevará a cabo de manera conjunta y tiene como fundamento mejorar la calidad de vida y la realización personal, para adultos mayores de 50 años.
El segundo se enmarca en un acuerdo marco ya firmado en el 2017, y consiste en un convenio específico con el laboratorio del IHLLA, dentro de lo que es el Programa de Aseguramiento de la calidad del agua y tiene como objetivo cumplir con la validación de los resultados fisicoquímicos obtenidos en el muestreo del agua.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la UNICEN como el rector Cr. Roberto Tassara, el vicerrector Dr. Marcelo Aba, el secretario general Ing. Guillermo Corres, el secretario de Bienestar Estudiantil Dr. Rafael Curtoni, el coordinador de Adultos Mayores Luis Ventos, la decana de la Facultad de Derecho Prof. Laura Giosa y el vicedecano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. Horacio María Saint André.

Además en representación de la Municipalidad de Azul estuvo presente Walter Surget, en representación del Colegio de Técnicos, Sergio Aliano y Carlos Di Antonino y del sindicato de Luz y Fuerza, el secretario general Gustavo Rípoli.