Lunes 13 de agosto de 2018
Tandil

Continúan los talleres en la Escuela 10 de Tunitas


Continúan los talleres en la Escuela 10 de Tunitas

Se presentó en la Escuela 10 de Tunitas, el segundo ciclo de talleres destinado a los alumnos de 4to, 5to y 6to año de educación primaria.

La propuesta es llevada adelante por un equipo de trabajo integrado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Tandil, la Fundación Pequeños Hogares y la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Desde el inicio del ciclo escolar de este año, Gastón Canale, Franciso Codán, Esteban Almada, Cecilia Astigueta, Paola Otero, Daiana Iturralde, Florencia Bertuzzi, Lorena Gonzalez, Marisol Cuarterola, Nazareno Rodríguez Di Biasse, Katherine Lumovich y Natividad Brest trabajan en conjunto planificando estrategias de intervención territorial y comunitaria para los distintos talleres.

Se ofrecen los talleres de Arte, Decoración de Uñas, Bijouterie, Plantas, Teatro y Sociedad con el objetivo de generar distintos espacios de oportunidades en los que niños y niñas adquieren herramientas y valores que les sirven para crecer e integrarse en la sociedad.

Con esto, y ante una respuesta muy positiva de la comunidad educativa en el primer cuatrimestre, la Directora de la Escuela 10, Karina Peracchi y su equipo de docentes, vuelven a abrir las puertas de la Escuela apostando a potenciar el respeto y el cuidado personal y colectivo.