Jueves 20 de septiembre de 2018
Tandil

CICE anuncia ganadores de JUMP que acceden a mentoría y financiamiento


CICE anuncia ganadores de JUMP que acceden a mentoría y financiamiento

JUMP es un concurso de pre-aceleración para emprendedores organizado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Ciencias Veterinarias.


Durante el mes de julio y hasta el 13 de agosto se recibieron postulaciones de proyectos y posteriormente se preseleccionaron.


Desde el CICE mencionaron que la convocatoria  superó las expectativas: Se recibieron 45 proyectos de los cuales se preseleccionaron 13. Los proyectos finalistas fueron entrevistados por un jurado conformado por representantes de las facultades colaboradoras y del CICE.


Finalmente, se determinaron los 4 ganadores del concurso, mencionados a continuación:


“Origo, Volver a lo Natural” de Maria Sol Montes.
“Ovunque Maltas Inclusivas” de Sofía Garaguso.
“OM Almohadas” de Jorgelina Ortega.
“ArreAR” de Juan Manuel Toloza.


Los mismos recibirán, de forma gratuita, acceso al financiamiento privado con una inversión mínima garantizada de $200.000, asesoramiento, tutoría, coaching, pitching, integración en el ecosistema emprendedor y mentoría por parte de emprendedores y empresarios.


Agradecemos a todos los emprendedores que participaron de la convocatoria y a los jurados de las distintas facultades que formaron parte de la evaluación.