Miércoles 1 de febrero de 2017

Contenidos del Area de Medios accecibles desde Youtube

En el mes de noviembre el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, inició un ciclo de reproducción de contenidos (en vivo), a través de su señal en Youtube. Desde aquel momento, los programas ‘Haciendo Discos’, ‘Entrevistas’ y ‘Mundo U’, se vienen emitiendo con una buena repercusión en Tandil y la región. A partir de esta semana, y durante la temporada estival, la propuesta será diferente, ya que los contenidos se irán alojando en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/mediosunicen

Los nuevos capítulos se cargarán los martes (Entrevistas), miércoles (Mundo U) y viernes (Haciendo Discos).
Las producciones:

HACIENDO DISCOS
Es un programa donde distintas bandas del interior de la Provincia de Buenos Aires grabaron algunas de sus músicas y compartieron sus experiencia y opiniones sobre que es lo pasa con el rock en la actualidad. Conducido por Juan Ignacio Montenegro y Martin Van como Ingeniero de grabación, “Haciendo Disco” busca reflejar y mostrar como son las situaciones que se generan durante una jornada de grabación. Durante los 10 programas del ciclo, pasaran bandas de las ciudades de Tandil, Azul, Olavarría, Mar del Plata, Necochea y Las Flores, con una diversidad en estilos y géneros.

ENTREVISTAS
Un ciclo que nos acerca a personalidades de distintos ámbitos de la realidad tandilense. A través de un diálogo distendido pero profundo, protagonistas del arte, la cultura, el deporte, la educación, los medios, nos cuentan aspectos de su actividad y también se descubren en sus facetas íntimas. Trece capítulos para conocer la persona detrás de los personajes. Conduce Brando Bruni.

MUNDO U
Es un recorrido por las distintas universidades públicas de nuestro país, donde la vida universitaria toma protagonismo desde distintos espacios y miradas. Es a la vez la primera serie en red producida por el sistema universitario. En el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales Universitarios y financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias, “Mundo U” es una invitación a conocer nuestras universidades desde dentro. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cada capítulo fue realizado íntegramente por una Universidad utilizando sus propios recursos y saberes. “Mundo U” es una ventana hacia nuestro sistema universitario y reflejo de la diversidad y riqueza de nuestra geografía.