CINE y Final de la Copa América

Lugar: Centro Cultural Universitario
Organizado por: Espacio INCAA UNICEN

Estimados,

Comunicamos las funciones de Espacio INCAA UNICEN para el próximo fin de semana.

Los días de proyección son sábados, domingos y lunes.

Las entradas se venden media hora antes de cada función.

Las entradas 2D tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para

Jubilados y estudiantes. (Beneficio válido únicamente con certificación correspondiente.)

Las entradas 3D tienen un valor de $40 entrada general y $20 descuento para

Sábado 4 de Julio

17hs   Partido Final Copa América - Entrada gratuita.

20 hs  La vida después.

22hs  Abzurdah

Domingo 5 de Julio

18hs   Sin hijos

20hs   El Arbitro

22hs   La vida después

Lunes 6 de Julio

18hs   Sin Hijos

20hs   El Arbitro

22hs   El Patrón, Radiografía de un crimen.

La vida después

Director: Franco Verdoia, Pablo Bardauil.

Drama – SAM13 c/r – 77Min. - Cast.

Intérpretes: Carlos Belloso, María Onetto. Rafael Ferro, María Lorenzutti, Esteban Meloni.

Sinopsis: Un matrimonio decide separarse. Pero la adaptación a la nueva vida les resulta muy difícil. Juan no puede evitar angustiarse cuando empieza a recibir indicios cada vez más evidentes de que ella ha iniciado una relación con un viejo amigo de ambos. Juana sufre un verdadero shock cuando a partir de cierto evento inesperado, comienza a descubrir una zona insospechada del pasado de él.

Sábado 4/07 20hs

Domingo 5/07 22hs

Sin hijos

Dirección: Ariel Winograd

Comedia romántica – ATP – 100Min.

Intérpretes: Diego Peretti, Maribel Verdú. Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago.

Sinopsis: Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky.

Domingo 5/07 18hs

Lunes 6/07 18hs

El Árbitro

Dirección: Paolo Zucca

Comedia – SAM13 – 95Min. Blanco y Negro

Intérpretes: Stefano Accorsi, Geppi Cucciari. Jacopo Cullin, Alessio Di Clemente, Marco Messeri.

Sinopsis: El Atlético Pabarile, es el peor equipo de la tercera división de Cerdeña, y además se encuentra dirigido por un entrenador ciego. Cada año el equipo es humillado por el Montecrastu, entrenado por el arrogante terrateniente Brai. Tras el regreso al pueblo del joven emigrante, un árbitro con ambiciones internacionales, revoluciona los equilibrios del campeonato y el Atlético Pabarile, empieza a ganar partido tras partido.

Domingo 5/07 20hs

Lunes 6/07 20hs

El Patrón

Dirección: Sebastián Schindel

Drama, suspenso – SAM13 – 99Min.

Intérpretes: Joaquin Furriel, Luis Ziembrowski. Mónica Lairana, Germán de Silva, Guillermo Pfening.

Intérpretes: Sinopsis

Sinopsis: Un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. El patrón está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.

Lunes 6/07  22hs

Abzurdah

Dirección: Daniela Goggi

Drama - SAM13 c/r - 90Min.

Intérpretes: Esteban Lamothe, Eugenia Suarez.

Sinopsis: Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Sábado 4/07 22hs.

Espacio INCAA UNICEN - CCU - Yrigoyen 662