CINE

Lugar: Centro Cultural Universitario
Organizado por: Espacio INCAA-UNICEN

Estimados,

Comunicamos las proyecciones de Espacio INCAA UNICEN para este fin de semana, las cuales se realizarán los días VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.
Las entradas tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para
jubilados y estudiantes. (Presentar carnet, tarjeta del comedor universitario u otra
documentación.)

ACTIVIDAD ESPECIAL: Este fin de semana contaremos con la presencia de Ricardo Forster, Secretario de Coordinación Estratégica para el pensamiento Nacional, quien estará presentando el ciclo OJO POLÍTICO el cual se desarrollará del viernes 27 de febrero al Domingo 1 de Marzo. La entrada es libre y gratuita.
Actividades del Ciclo:
VIERNES 27 de febrero 19hs: Presentación del ciclo, con la presencia de Ricardo Forster.
                      20hs: proyección de TIEMPO DE REVANCHA (1981)
SÁBADO 28 de febrero  20hs: Proyección de MUNDO ALAS (2002)
DOMINGO 1 de marzo    20hs: Proyección de JUAN MOREIRA (1973)

PROGRAMACIÓN COMPLETA Espacio INCAA UNICEN:
VIERNES 27 de febrero 20hs: proyección de TIEMPO DE REVANCHA (1981)

SÁBADO 28 de febrero  20hs: Proyección de MUNDO ALAS (2002)
                      22hs: RELATOS SALVAJES

DOMINGO 1 de marzo    20hs: Proyección de JUAN MOREIRA (1973)
                      22hs: RELATOS SALVAJES

RELATOS SALVAJES  de Damian Szifrón
DURACIÓN: 121 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años
PAGINA WEB: www.relatos-salvajes.com
Sinopsis: La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control.

TIEMPO DE REVANCHA de  Adolfo Aristarain
DURACIÓN: 112 min
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 18 años
Sinopsis: Pedro Bengoa, un trabajador de las minas de la empresa Tulsaco, tiene un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero en el camino cambia de parecer y decide llegar hasta las últimas consecuencias.

MUNDO ALAS Fernando Molnar, Sebastián Schindel, León Gieco.
GENERO: Documental .
DURACIÓN: 85 Minutos
CALIFICACIÓN: ATP
Sinopsis: Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco. A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible. Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

JUAN MOREIRA DE Leonardo Favio
Géneros: Película biográfica, Drama, Ficción histórica
CALIFICACIÓN: ATP
Sinopsis: Luego de ser liberado de la prisión, Juan Moreira es perseguido y muerto.

Las entradas se pueden sacar a partir de media hora antes de cada función.
Espacio INCAA UNICEN - CCU - Yrigoyen 662
Facebook:  https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen
Tel. 4444-555  (INt. 213)