05/10/2017
Tandil
Pesar por fallecimiento de alumno de la Facultad de Ciencias Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias, con hondo pesar comunica el fallecimiento en circunstancias de un accidente en ruta del alumno Lucas Gentili Iseppi de la Carrera de Medicina Veterinaria. Por tal motivo se declara asueto académico y administrativo por duelo en el día de la fecha.

05/10/2017
Tandil
#OlimpiadaUnicen abrió con distinciones, cross y mucho color

El Acto Inaugural incluyó distinciones a deportistas que participaron de los juegos internacionales seleccionados por Argentina. Se disputan hasta el sábado. Las disciplinas culturales, en Universidad Barrial. Conoce la programación visitando Dirección de Deportes en FB Compartí imágenes con @UnicenARG y @DepUnicen bajo la consigna #OlimpiadaUnicen

04/10/2017
Tandil
"Uno de los precursores de la Universidad, acompañando a Zarini"
 
El rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires comparte con la comunidad la semblanza del profesor Francisco “Paco” Serrano, quien falleció el último domingo, a los 85 años.
 
29/09/2017
Todas las sedes
Se crearon nuevas organizaciones interuniversitarias en el CIN
 
El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) incorporó a la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias como organizaciones interuniversitarias dependientes.
 
La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, creada en 1974 a través de la Ley 20.753, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría, así como una subsede en Quequén. Alrededor de 13500 alumnos se distribuyen en 11 unidades académicas, en las que se dictan 16 carreras cortas; 46 carreras de grado; 11 carreras de articulación; 23 carreras de posgrado y 3 diplomaturas. Excelencia académica, investigación, extensión, transferencia tecnológica y servicios para una formación integral de los estudiantes, son los objetivos prioritarios de esta Casa de Estudios que desde hace más de tres décadas trabaja por la formación de las nuevas generaciones.