Viernes 19 de mayo de 2017

Ya podés ver on line la Cuarta entrega de Run

Ya podés ver on line  la Cuarta entrega de Run

Cuarta entrega de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

En la edición de hoy:

Se presentó el libro "“Los Caminos de la imagen. Aproximaciones a la ontología del cine” del Dr. Edgardo Gutierrez en el marco de “Encuentros sobre Arte y Sociedad”.

“Sociales por el Mundo", Tres estudiantes de la FACSO comparten sus experiencias de movilidad estudiantil en
Polonia, Colombia y Estados Unidos.

Jornada Homenaje a Paulo Freire a 20 años de su fallecimiento, en defensa de la educación pública y popular" con distintas actividades en el Aula Magna de nuestra Universidad.

Conocemos "Consuma Dignidad", un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y
consciente de productos elaborados bajo las premisas del trabajo autogestionado.

Link --> https://www.youtube.com/watch?v=10gunSwfZSg

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #Run.
Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/mediosunicen)
Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com