Viernes 7 de julio de 2017
Tandil

Universidad de Quemoy y Unicen firmaron acuerdo de cooperación

El Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Tassara, en el Auditorio de la Biblioteca Central Unicen, Campus Universitario Sede Tandil, encabezó la firma del acuerdo marco junto a su par del país oriental. El Rector de la Universidad Nacional de Quemoy, Chi Hwang, suscribió el convenio marco de colaboración entre ambas universidades.

Participó Lien Sheng Huang, Jefe de la Representación Comercial y Cultural de Taiwán, quien realizó donaciones de una veintena de bicicletas para que utilicen los estudiantes universitarios y aportes económicos a 3 escuelas locales afectadas por el último temporal.

También asistieron al encuentro el Vicerrector de la Universidad, Doctor Marcelo Aba, los secretarios de Extensión, Magíster Daniel Herrero, de Bienestar, Doctor Rafael Curtoni, Académica, Profesora Mabel Pacheco, y de Relaciones Institucionales, Magíster José Araya.

La comitiva internacional estuvo acompañada por Alejandro Rossi (Agencia de Planificación).