Viernes 1 de septiembre de 2017

Unicen entregó material institucional a estudiantes de intercambio

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recibió días atrás a estudiantes de esta casa de estudios que han obtenido la Beca Iberoamérica Estudiantes de Grado del Banco Santander 2017/2018. El principal objetivo de la Beca es contribuir al desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento a través del intercambio de estudiantes universitarios.

Se trata de Guido Soria de la Facultad de Derecho y Manuela Nardin de la Facultad de Cs. Económicas, quienes eligieron como destino la Universidad de Valencia (España); Magalí Bollini   de la Facultad de Cs. Humanas quien viajará próximamente a la Universidad Complutense de Madrid (España); Maximiliano López Salgado de la Facultad de Cs. Económicas que tiene como destino la Universidad de las Islas Baleares (España); y Nubi Fernández de la Facultad de Cs. Sociales que cumplirá su estancia de movilidad en la Universidad de Antioquia (Colombia).

El Secretario de Relaciones Institucionales, Lic. José María Araya, destacó las tareas realizadas desde la Dirección de Relaciones Internacionales y entregó a los alumnos material institucional en versión digital para puedan difundir en universidades de destino las características más relevantes de la UNICEN.

Este material fue confeccionado por el personal de la Secretaría y tiene como objetivo sintetizar en imágenes y texto con voz en off la ubicación de la UNICEN, sedes y subsede, principales servicios a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, unidades académicas, entre otros.

La versión permite que los alumnos puedan presentar una versión dinámica y de corta duración donde puedan agregar mayor información sobre su Facultad y carrera en particular. Con estas acciones se pretende profundizar el acompañamiento institucional de los alumnos en tanto embajadores que representan a la Universidad.