Viernes 12 de mayo de 2017

Tercera entrega de #Run, resumen de información universitaria

Tercera entrega de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

En la edición de hoy:

00:39 La marcha en repudio al fallo del 2x1 hacia los condenados por delitos de lesa humanidad con la palabra de Maria Nazabal , coordinadora del Área de Derechos Humanos - Unicen y referentes del grupo Memoria Por La Vida En Democracia

04:10 Daniel Scioli visitó Tandil y se reunió con el Rector Cr. Roberto Tassara. Destacó a nuestra casa de altos estudios como el “buque insignia” de las universidades modernas “de cara a los empleos del mundo”, y aludió, entre otros, al crecimiento de la industria del software.

05:13 La Experiencia Endeavor Tandil,el evento para emprendedores más importante en su rubro, colmó la Biblioteca Central de la Unicen (Unicen Biblioteca Central) con mas de 800 asistentes. (Chelo Rébori Gonzalo Olguin)

08:03 Los docentes universitarios mantuvieron una semana de paro por la falta de respuesta del Gobierno nacional a su reclamo salarial. Martin Miguel Rosso y Ludmila Adad nos informan acerca de las medidas y las actividades que se desarrollaron desde ADUNCe ( Adunce Olavarria).

Todos los viernes se estrena una nueva emisión de #Run.

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com