Las actividades de extensión reconocidas por la UNICEN se organizan en un Sistema Integrado Programas y Proyectos de Extensión, concebidos como actividades que, vinculando a la extensión docencia y/o investigación, favorezcan la articulación entre la Universidad y el resto de la comunidad, aportando a problemáticas y necesidades de la región y el país, buscando respuestas y soluciones que requiere la sociedad a través de intervenciones que produzcan cambio innovadores.

Dichos Programa y Proyectos de Extensión se orientarán principalmente hacia: Universidad y Familia, Economía Social, Compromiso Ambiental, Equidad en Salud, Universidad en la Cárcel, Artes y Letras, Trabajo y Empleo, entre otros.

›› Más información

Informes: