Miércoles 5 de abril de 2017

Seminario de oratoria para profesionales abogados

Seminario de oratoria para profesionales abogados
 
La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción al Seminario de Oratoria para profesionales abogados. El mismo estará a cargo del Prof. Javier Pianta y comenzará el lunes 10 de abril en el horario de 15 a 17 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481, de la ciudad de Azul.
 
Tendrá una duración de cuatro encuentros los días 10, 17 y 24 de abril y 8 de mayo. El cupo máximo es para 12 asistentes y tendrá un arancel de $200 que se abonará al comenzar el primer encuentro.
 
Aquellos interesados deberán inscribirse por email a comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar enviando los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, teléfono, email y profesión.
 
Sobre el seminario       
 
El ejercicio profesional plantea actualmente renovados desafíos para los operadores jurídicos cualquiera sea el área en que estos se desempeñen. El proceso de traspaso de la escritura a la oralidad en los procesos judiciales implica necesariamente una necesidad de fortalecer las aptitudes personales para el despliegue de un adecuado desempeño en la exposición oral.
Para alcanzar dicho objetivo, existen técnicas específicas que permiten afrontar las diferentes situaciones profesionales con mayor naturalidad. Los recursos técnicos que el seminario provee se convierten así en una herramienta indispensable para el mejor rendimiento laboral aumentando considerablemente la efectividad de la comunicación y expresión del mensaje.