Martes 15 de agosto de 2017
Olavarría

Seminario de Antropología Médica y Bioética

El Dr. Marcelo Sarlingo dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario denominado “Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención”. El mismo está destinado a estudiantes de Antropología Social, Comunicación Social, Medicina, Enfermería y profesionales del campo de la salud.

A partir del martes 29 de agosto se dictará un seminario de Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo. El mismo tendrá una duración cuatrimestral, se aprobará con trabajo final de carácter escrito y tendrá lugar los días martes de 14 a 17 horas, con periodicidad quincenal en la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados y tesistas de las carreras de Antropología Social, Comunicación Social que se dictan en la FACSO y del ciclo clínico de las carreras de Medicina y Enfermería correspondientes a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Además es abierto a profesionales del campo de la salud y a personas externas a la comunidad educativa interesadas en la temática y tiene un costo de 600 pesos mensuales.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Por consultas acercarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO (Av. Del Valle 5737) o bien comunicarse al teléfono 450115 (Int. 307).