Viernes 5 de mayo de 2017

Segunda entrega de #Run, resumen de noticias universitarias

Segunda entrega de #Run, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

En la edición de hoy:

01:08 La FUCPBA llevó a cabo un homenaje al grupo Memoria Por La Vida En Democracia en el marco de los 40 años de la primera movilización de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

03:37 El Embajador de Polonia, Marek Pernal y el Consejero Político Económico, Marceli Minc junto al rector Cr. Roberto Tassara, desarrollaron diferentes aspectos de las relaciones bilaterales Argentina-Polonia en la Biblioteca Central de la UNICEN.

08:18 Fue presentada en Olavarría la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de nuestra Universidad.

11:37 El Instituto PLADEMA desde Media.Lab, área que se centra en investigar y desarrollar técnicas innovativas para el diseño de simuladores de entrenamiento de operarios presenta un proyecto sobre el desarrollo de un simulador de conducción de tren subterráneo para la Ciudad de Buenos Aires.