Miércoles 23 de abril de 2014

Se puso en marcha el Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL

Desde abril se puso en marcha el Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL), que  funciona en el edificio de Aulas Comunes 1, frente al (Comedor Universitario), en el Campus Universitario de Tandil.

El objetivo central de la creación de un Centro Científico Tecnológico es desarrollar una desconcentración de la gestión Administrativa e Institucional del CONICET, y articular a nivel local las actividades de las Unidades Ejecutoras de doble dependencia UNCPBA-CONICET y de grupos de investigación donde trabajan agentes (investigadores, Personal de Apoyo y becarios) de CONICET.

Unidades Ejecutoras del CCT CONICET–TANDIL

CIFICEN: Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

CIVETAN: Centro de Investigación Veterinaria de Tandil.

IGEHCS: Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales.

INCUAPA: Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano.

ISISTAN: Instituto Superior de Ingeniería del Software Tandil

Competencias del CCT

Los proyectos y actividades propias del CCT y de cada una de las Unidades Ejecutoras que la componen.

Los servicios de apoyo a cada una de sus Unidades Ejecutoras.

Gastos e inversiones compartidos con las Unidades Ejecutoras integrantes del CCT así como los pertinentes al funcionamiento y equipamiento de cada una de ellas.

Los trámites de Recursos Humanos con lugar de trabajo tanto en las Unidades Ejecutoras, como en instituciones académicas pertenecientes al área de influencia del CCT-Tandil.

La coordinación de actividades de transferencias de tecnología y ejecución de servicios a terceros.

Información de interés

Equipo de trabajo: Coordinador Cr. Marcos Umfurer;  Asistente Administrativa: Lic. Camila Dubois

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 h.

Teléfono de contacto: 0249 - 4385841

Email: ccttandil [at] conicet [dot] gov [dot] ar