Viernes 1 de septiembre de 2017

#RUN - Resumen Universitario de Noticias

En el marco del Proyecto “El Hall se muestra”, de la Facultad de Arte, tres ilustradores contaron su experiencia “Uno de los tres miente (cómo intentamos sobrevivir dibujando)”.

Organizadas desde la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital del NACT ECCO, junto con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, se realizaron las V Jornadas de Tecnologías Interactivas, con la participación de estudiantes de todas las escuelas de nivel secundario de Olavarría.

Conocemos la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, y la amplia oferta de cursos y talleres, libres y gratuitos, que se llevan adelante.

La Secretaria de Bienestar Estudiantil, informa sobre las convocatorias de becas y ayudas económicas para el ciclo lectivo 2018, tanto para alumnos Reinscriptos y Finalización de Carrera como también para alumnos Ingresantes.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Podes seguirlo a través de Youtube y Facebook, y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs).

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com