Viernes 28 de abril de 2017

RUN  El resumen universitario de noticias.

Un micro ágil y dinámico con las noticias universitarias de la semana. Toda la información y actualidad de la UNICEN. Cultura, extensión, investigación y todas las actividades relevantes que nuestra Universidad desarrolle.

Por Youtube (www.youtube.com/mediosunicen) y Facebook (www.facebook.com/mediosunicen)

En la edición de hoy:

- Se llevó a cabo el Consejo Permanentes de Decanos de Derecho pertenecientes a las Universidades Nacionales en la ciudad de Azul.

- Alexis Trigo, docente de la Facultad de Arte dictó una charla abierta a la comunidad. Referida al Rol del Incaa en el fomento cinematográfico.

- El programa Universo de la Artes y las Letras de la Secretaria de Extensión comienza con "Universo Spinetta" este viernes en el CCU

- Todos los viernes a las 11Hs. se estrenará una nueva emisión de #Run.

Podes seguirlo a través de este canal de YouTube o en nuestro Facebook de Medios Unicen ( www.facebook.com/mediosunicen