Viernes 24 de febrero de 2017
Azul

Reunión con ingresantes y asado de bienvenida

El pasado jueves 23 de febrero, se realizó una reunión informativa dirigida a los estudiantes ingresantes a las diferentes carreras de grado de la Facultad de Agronomía. La misma fue organizada por el Departamento de Bienestar estudiantil y graduados, y contó con la presencia de los responsables de deportes de Tandil, profesores de Azul, integrantes del Centro de Estudiantes, quienes explicaron las propuestas así como incentivaron la práctica de actividades deportivas y culturales. También se sumaron a la reunión personal relacionados al área de Salud quienes atienden en el campus Azul a la comunidad académica.

Desde la Secretaría de Extensión y difusión de carreras se realizó una encuesta con el objetivo de establecer en base a las respuestas y en forma comparada con años previos, estrategias de comunicación y promoción de la Facultad.

Posteriormente, se realizó el tradicional asado de bienvenida a los nuevos alumnos, quienes compartieron junto a autoridades y docentes de la Facultad encabezados por su decana Ing. Liliana Monterroso, miembros del Centro de estudiantes, y la presencia del Secretario de Bienestar estudiantil de la UNCPBA Lic. Rafael Curtoni, un agradable momento de distensión. Este tipo de encuentros tiene como intención fortalecer los vínculos entre compañeros, con la institución, y con las carreras al posibilitar diálogos con compañeros más avanzados en sus estudios e intercambiar experiencias.