Viernes 23 de junio de 2017

Resumen Universitario de Noticias

Novena entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Ver Aquí el RUN

En la edición de hoy:

El área de Medios UNICEN presentó, con el acompañamiento, de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN y el Centro Científico Tecnológico de Tandil dependiente del CONICET, 'Ciencia por Científicos y Científicas', un ciclo de televisión que reseña el trabajo de investigadores e investigadoras que construyen la ciencia en la Universidad.

Bibiana Valbuena, coordinadora de Residencias Universitarias, describe el funcionamiento del programa de becas de residencia universitaria, de las sedes de Tandil, Azul y Olavarría, llevado adelante por la Secretaría de Bienestar.

En la facultad de arte de la UNICEN, se llevan a cabo, las V Jornadas Internacionales y VIII Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política, organizadas por el departamento de Historia y Teoría del Arte.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó lanzó en el Aula Magna de la Unicen, la Red Territorial en Género (RETEGER).

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com

#RUN también se puede ver por la pantalla de cable, en Tandil: los viernes a las 14:30 hs.