Viernes 9 de junio de 2017

Resumen Universitario de Noticias

Informe N° 7 de #RUN, el Resumen de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Link  para ver el resumen --> http://bit.ly/2s4iTYl

En la edición de hoy:

El Vicerrector, Marcelo Aba, hace un balance de la misión internacional a Rusia.

Se presentó el libro Crianzas en las tres sede de nuestra universidad. La actividad contó con la presencia de Susy Shock y Marlene Wayar bajo la organización de la Secretaría de Extensión.

Se realizó una nueva edición de la JUNEA, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Unicen.

Como cada año la UNICEN reconoció la labor de los Periodistas y los agasajó en su día.

Conocemos el Programa Institucional de Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes, de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #Run.

Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Youtube(www.youtube.com/mediosunicen )

Y por Eco TV, los viernes a las 14:30 hs.

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com