Proyecto Inclinado hacia América Latina de la Universidad de Pisa (Italia)

Inclinados hacia América Latina es un proyecto creado para promover la Universidad de Pisa en el continente latinoamericano y facilitar la bienvenida de ciudadanos latinoamericanos interesados en la oferta didáctica de II nivel propuesta por el ateneo.

Además de promover el diálogo institucional y crear partnership con otras universidades y entes de investigación en América Latina, el proyecto prevé la posibilidad para los estudiantes latinoamericanos, de obtener una beca para realizar programas de Posgrado de dos años (Laurea Magistrale) en la Universidad de Pisa.

La beca prevé:

Exención de las tasas universitarias durante el ciclo de estudios de dos años;
Curso gratuito de lengua italiana de 40 horas (niveles de A1 a B2);
Servicio de comedor gratuito (almuerzo de lunes a viernes).

Para obtener más información sobre estas oportunidades, sugerimos visitar la página oficial: https://www.unipi.it/index.php/estudiantes/item/4021-estudiantes-de-am%C3%A9rica-latina-proyecto-inclinados

Fecha Apertura:
09/11/2016