Martes 27 de diciembre de 2016

Protección de Derechos en Niños, Niñas y Adolescentes

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción para la Especialización en Protección de Derechos en Niños, Niñas y Adolescentes. La misma se dictará en marzo de 2017 en la ciudad de Azul.

Los docentes son los siguientes: Bacigalupo de Girard, María del Carmen; Beloff, Mary; Bermejo, Patricia; Buis, Emiliano; Di Giulio, Gabriel Hernán; Duhalde, Santiago; Fernández, Diego Lucas; Fernández, Silvia; Freedman, Diego; Giosa, Laura María; Gómez, Patricia; Gutiérrez, Mariano; Herrera, Marisa; Husni, Alicia; Iturburu, Mónica Silvana; Lamm, Eleonora; Maffia, Diana; Moreno, Aluminé; Morlachetti, Alejandro;  Ogly, Marta; Pellegrini, María Victoria; Rotonda, Adriana; Scardino, Marisa; Scherman, Ida; Schiro, María Victoria; Serradell, Laura; Soto, Alfredo Mario; Videtta, Carolina; Zabalza, Guillermina.

Arancel

General: Matrícula de inscripción $1500 y nueve cuotas anuales de $1500 cada una

Graduados de la Facultad de Derecho UNICEN: 20% de descuento

Informes e inscripción enviando el siguiente formulario a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o bien a través del teléfono 02281-427277 en el horario de 13 a 20 horas.

Para mayor información www.der.unicen.edu.ar/especializacion