Programas para Becas ICDF de Taiwán 2017

El Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de (Taiwán), en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, ofrece a los profesionales argentinos un programa para estudios de Maestría o Doctorado en Taiwán.

Fechas límite de inscripción: 17 de marzo de 2017.

Duración:
  • Maestría: Dos (2) años
  • Doctorado: Cuatro (4) años
El Programa de Beca de Educación Superior Internacional 2016 ofrece 23 carreras en idioma inglés en 20 universidades.
  • Maestría: 21 carreras.
  • Doctorado: 2 carreras.
El ICDF de Taiwán proporcionará beca completa que incluye que el pasaje aéreo en clase económica de ida y vuelta Buenos Aires-Taipei, alojamiento (dormitorio en la universidad), seguro médico y de accidentes, matrícula y libros de texto a los adjudicados.

Requisitos de la convocatoria: << Descargar >>

Listado de cursos: << Descargar >>

Más información en: << Descargar >>

Los aspirantes deben presentar las documentaciones requeridas ante la Oficina Comercial y Cultural de Taipei antes de la fecha de cierre.

Para mayor información sobre los requisitos y formatos de aplicación de cada universidad pueden visitar la siguiente página web:  www.icdf.org.tw/TSP/welcome.aspx .

Así como también pueden llamar a los teléfonos: (011) 5218-2623, o mandar e-mail a: infotaiwan [dot] edu [at] gmail [dot] com

Fecha Apertura:
09/02/2017