Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN.

Fecha: Sáb, 25/03/2017 - 18:00 - Lun, 27/03/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN.

Moisés y los diez mandamientos

Dirección: Alexandre Avancini

Drama -  120Min.

Intérpretes: Guilherme Winter, Enzo Simi, Sérgio Marone, Sidney Sampaio.

Sábado 25/03  22hs

Lunes 27/03  22hs

Sinopsis: La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

The Lego Batman Movie

Dirección: Chris McKay.

Aventuras, Animación -  ATP – 104Min.

Doblada

Sábado 25/03  18hs

Domingo 26/03  18hs

Lunes 27/03  18hs

Sinopsis: Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

Vapor

Dirección: Mariano Goldgrob

Drama -  SAM13 – 73Min.

Domingo 26/03  22hs

Sinopsis: Los amantes se reencuentran una noche. Es un verano histórico de calor y sequía. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio. Ella, poco a poco, empieza a caminar con Él, a alejarse, a dejarse llevar por las horas, el azar y la ciudad. Una ciudad y su arquitectura, como soporte mítico de esa errancia. De un recorrido que oscilará, como una procesión, por distintos lugares hasta que la noche se haga día; hasta que Ella, finalmente, tenga que enterrar a su muerto.

La larga noche de Francisco Sanctis

Dirección: Andrea Testa, Francisco Marquez.

Drama – ATP con leyenda – 78Min.

Intérpretes: Diego Velázquez. Valeria Lois, Marcelo Subiotto, Rafael Federman.

Sábado 25/03  20hs

Domingo 26/03  20hs

Lunes 27/03  20hs

Sinopsis: Buenos Aires, 1977. Durante la dictadura militar, Francisco Sanctis recibe información sobre dos personas sentenciadas a desaparecer. Esa noche deberá tomar una decisión, si arriesgar o no su propia vida para ayudar a otros.

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl