Programa MAGMA - Convocatoria 2017

Se abre la Convocatoria al Programa "Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina (MAGMA)". Los tipos de movilidades son las de Componente Académico (docentes e investigadores) y las de Componente Gestores. Las movilidades Académicas durarán entre una semana y un mes y la de Gestores entre una y dos semanas.

Las postulaciones ser harán del 13/12 al 20/12 y el 22/12 se publicarán los resultados.

Componente Académico: disponible una plaza con destino a la Universidad Caracruzana, específicamente a la Facultad de Ingeniería.

Componente Gestores: disponible una plaza con destino a la Universidad de Monterrey, específicamente a la Oficina de Programas Internacionales.

Esquema de Movilidad para Gestores

Anexo III Formulario Oferta de Plazas Universidad de Monterrey

Anexo III Formulario Oferta de Plazas Universidad  Veracruzana

Esquema de Movilidad para Académicos

Formulario Postulación MAGMA

Financiamiento:

Teniendo en cuenta que cada universidad es a la vez institución de origen y anfitriona, el Programa se financiará de la siguiente manera:

o   La universidad de origen financia el costo del traslado Tandil-Bs.As.-Tandil.

o   La universidad de destino financiará, durante todo el período de su estadía, el alojamiento y manutención de los académicos o gestores que reciba.

Los académicos y/o gestores deberán cubrir los gastos que se efectúen por trámites migratorios (obtención de visa, impuestos, etc.), así como cualquier otra erogación no contemplada aquí.

Por cualquier consulta escribir a:  relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Fecha Apertura:
29/11/2016