La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Sexta Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios menores de 50 años, que presenten un plan de trabajo, novedoso y promotor del fortalecimiento de las relaciones internacionales, a desarrollar en una institución situada en la Ciudad de Madrid.

Los interesados podrán remitirse hasta el 3 de abril 12hs, al E-mail Área de Relaciones Internacionales UNICEN, con la documentación detallada en las BASES y CONDICIONES del programa.

E-mail Area RRII: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Bases y Condiciones: <<Descarga>>

Documentacion: <<Descarga>>