Programa de becas parciales de estudios en California (Estados Unidos)

El Área de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para  el Programa de becas parciales de estudios en California, destinado a alumnos regulares y  ex alumnos.

Los programas son ofrecidos en la University of La Verne  y en la California State University, instituciones con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Strategy & Marketing - SM

• Finance & Accounting - FA

• Leadership & Human Asset Management

• Contemporary Topics in Public Administration

• Business English-First Lessons – BEFL ( el nivel de inglés puede ser básico)

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en California State University  :

• Communication Design & Innovation.

• IT Governance

• Design Thinking

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio. Con clases y visitas a empresas durante todo el día.

• Idioma: no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

• Los programas de contenido temático incluyen un módulo intensivo de Business English,  que fortalecen el vocabulario en el ambiente corporativo (Sin costo Adicional).

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de Daniela Borges (daniela [dot] borges [at] ibs-latam [dot] com ) hasta el día 25 de septiembre.

Comunicándose en la mencionada dirección, los interesados recibirán folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Fecha Apertura:
06/09/2016