El Programa de becas de la Universidad tiene por objetivo, contribuir al reaseguro de las condiciones mínimas de bienestar de los estudiantes de la UNICEN, de manera de promover la igualdad de oportunidades para su desarrollo humano y profesional, fomentando las actividades que promuevan la sensibilidad social, vocación de participación y compromiso con las problemáticas de la comunidad en general es la tarea central que la Secretaría de Bienestar Universitario se ha fijado y se ha propuesto llevar adelante.

La Universidad Nacional del Centro tiene como premisa fundamental que las becas otorgadas son ayudas económicas, exigiéndole a los alumnos requisitos académicos, para reasegurarse que tal beneficio se traduzca en un beneficio social. Por lo tanto se deduce que las becas otorgadas por esta Universidad son ayudas económicas y no premios académicos.

Es por eso que los objetivos de las becas que otorga la Universidad apuntan a:

• propender a la igualdad de oportunidades respecto del derecho de los ciudadanos de acceder a la educación superior.
  • tender a la retención de matrícula, de manera que la situación socioeconómica del estudiante no sea causal de deserción ni prolongación de la duración de sus estudios.

›› Inscripción

›› Listados provisorios becas de grado 2022

Semana de reconsideración: desde la fecha y hasta el lunes 20/12 inclusive

Con rendimiento académico y beneficios propuestos- Estudiantes de 1° año condicionales hasta evaluación de Rendimientos Academicos (Descargar)