PROGRAMA CONJUNTO DE FORMACIÓN entre Universidad Sorbonne Paris Cité (Francia) y Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina)

Convocatoria abierta para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimiento de la USPC y las universidades miembros del CIN.

Abarca a todas las áreas del conocimiento.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) lanzan la segunda convocatoria para la presentación de proyectos de un programa conjunto de formación.

El programa tiene como objetivos hacer surgir proposiciones innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte.

Esta cooperación se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, profesores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes incluidas en los convenios firmados.

Link de la convocatoria: http://www.cin.edu.ar/uspc-cin-segunda-convocatoria/

Podrás encontrar la resolución de la Convocatoria descargando el link: <<Descargar>>

Fecha Apertura:
16/11/2016