Programa ARFITEC ARgentina Francia Ingenieros TECnología

Tenemos el agrado de informarles que el Programa ARFITEC ARgentina Francia Ingenieros TECnología, gestionado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), lanza su 5ª Convocatoria para la presentación de proyectos de asociación académica entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tienen a su cargo la formación de ingenieros.

El formulario de presentación y la plataforma digital de carga de proyectos se encontrará disponible próximamente en la página web de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador General por la parte argentina a partir del día 18 de noviembre de 2016. La información necesaria para la carga de proyectos será informada oportunamente.

Para la gestión de firmas institucionales, en el caso que se requieran se realizarán en la semana del 21 de noviembre de 2016 en Rectorado.

El cierre de la convocatoria en PIESCI/SPU es el día 1º de diciembre de 2016, 12h00, Argentina.

Bases: <<Descargar>>

Convocatoria <<Descargar>>