Jueves 23 de febrero de 2017

Producciones de FACSO en II Festival de Cine Arqueológico

Producciones de FACSO en II Festival de Cine Arqueológico
 
Se trata de la Miniserie “Lucía” y del audiovisual “Olavarría antes de Olavarría”, realizados por la productora audiovisual FACSO Producciones. La producción que obtenga más votos del público será la ganadora.
 
La Asociación Científico - Cultural Zamora Protohistórica de España organiza este año la segunda edición del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León, con el objetivo de difundir diversas producciones audiovisuales con contenido arqueológico que pongan en valor el patrimonio de diversas regiones. En esta oportunidad se otorgará el “Premio del Público” a través de la votación efectuada en Youtube y Facebook de los diferentes cortos y documentales que se postulan.
 
En esta segunda edición fueron seleccionados por el jurado experto dos productos argentinos, realizados por la productora de contenidos audiovisuales FACSO Producciones, para participar del Festival, los cuales pueden ser votados por el público.
 
Se trata de “Olavarría antes de Olavarría. El audiovisual” y “LUCIA: Una miniserie que desafía los relatos sobre nuestra identidad”. Ambos productos fueron realizados por el Programa PATRIMONIA, perteneciente a la Unidad Ejecutora INCUAPA (CONICET/UNICEN) con sede en la Facultad de Ciencias Sociales.
 
En esta instancia hay participantes de España, Macedonia, EEUU, Francia y Portugal.
 
Para la contabilización de los votos se suman los likes (“me gusta”) en ambas plataformas, en el canal de Youtube de Zamora Protohistórica y en la página de Facebook del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León. La votación se realiza hasta el 20 de abril de 2017.
 
¿Dónde votar?
 
En los siguientes enlaces podrán visualizarse los audiovisuales y ser votados por el público: