Lunes 14 de agosto de 2017
Tandil

Participación de Humanas en Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas (UNICEN) Mag. Cecilia Di Marco asistió al nuevo ciclo presencial del Programa IGLU (Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario).

El mismo tiene como finalidad apoyar a las Instituciones de Educación Superior en la mejora y consolidación de sus equipos humanos dedicados a la dirección académica y administrativa.

Asimismo, este ciclo se propone actualizar los conocimientos y habilidades de directivos universitarios, con el objetivo de fortalecer su liderazgo y lograr mayor eficiencia en la Gestión.

El mismo dio inicio el 31 de julio y fue dictado en la Subsede Posgrado de la Universidad Nacional de la Matanza con los más prestigiosos disertantes de la República Argentina.