Viernes 3 de marzo de 2017
Tandil

Participa Extensión en festival barrial tandilense

Participa Extensión en festival barrial tandilense
 
La Secretaría de Extensión de la UNICEN participará este sábado 4 de marzo en el primer Festival de Movediza, que tendrá lugar en Paseo de los Niños, entre Iraola y Azucena, interactuando con la Asociación Movediza Despierta, junto a la Secretaría de Protección Ciudadana y la Iglesia Peniel, en conjunto con vecinos del barrio y los alrededores. Se trata de una actividad destacada entre el trabajo integrador de reparto de viandas y actividades recreativas con los chicos que se vienen realizando a lo largo del año.
 
Se presentarán bandas de diversos géneros, como hip hop, rap, rock y cumbia. En el escenario tocarán ‘EDJ’, ‘Luz Negra’, ‘Cerati por ti’, ‘La reventada’, ‘Detonador’ y ‘Despelote’. También actuará una agrupación teatral y una murga, y completará el repertorio un show de zumba. Además, habrá castillos inflables para los más chicos y sorteos a lo largo de toda la jornada.
 
Desde la mañana habrá un servicio de peluquería para niños y adultos, mientras que alrededor de las 16 comenzarán los espectáculos. Participarán los vecinos de la barriada pudiendo hacerlo también el público en general, solicitándose la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero.
 
Extensión UNICEN fortalece así su dinámica integradora en distintas zonas de la ciudad, compartiendo acciones con las organizaciones vecinales, como lo demuestra también a través del aporte de Las Chasquiboom, grupo teatral surgido de un taller promovido por el área.