Viernes 30 de junio de 2017

#RUN - Resumen Universitario de Noticias (UNICEN) -

MIRA AQUÍ RUN Link

En esta edición:

El programa universidad para adultos mayores abre la inscripción para los talleres del segundo cuatrimestre.

"Mujeres y militancia", cortometraje producido por los alumnos de la escuela Ernesto Sábato, participó en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN lanzó la inscripción a dos Especializaciones.

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, junto con el área de Medios Unicen,  llevan adelante dos jornadas de capacitación en relación a la concepción de las audiencias como sujetos de derecho.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

Se emite por Eco TV los viernes a las 14:30 hs, y también podes seguirlo a través del canal de Facebook (www.facebook.com/mediosunicen)

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com