Viernes 30 de enero de 2015

Obras de artistas locales en Parador Cultural Quequén

Obras de artistas locales en Parador Cultural Quequén

Integrantes del Taller de Pintura de Caballete “Reflejos”, que coordina la artista plástica Ely Battistella en el Centro Cultural Municipal Taraborelli, exponen en el Parador Cultural de la UNICEN de la ciudad de Quequén.

La muestra consiste en cuarenta obras seleccionadas entre una vasta producción que los integrantes del taller realizaron durante el año 2014, a través de un trabajo profundo.

Así, el paisaje, el lugar particular y las evocaciones aparecen representados en la obra con gran potencia, que se enfatiza con una cuidada elección del color.

En esta oportunidad participan: Alba Mostaza, Ana María Juliano, Andrea Labarthe, Ángela Armentia, Hanke Driessen, Leonor Mass, María Cristina Clos, Marta Bertoldi, Marta González, Rubén Darío Peña, Sandra Brown, Stella Chiarle y Teresita Baglivo.

La muestra permanecerá expuesta los días que van desde el jueves 29 de enero hasta el domingo 1 de febrero y desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de febrero, a partir de las 20 horas y hasta las 24 horas.

Se invita a la comunidad a visitar esta muestra, de carácter público y gratuito, en la planta baja de la Universidad Nacional del Centro UNICEN de Quequén.