Director: Dra. María Rita OTERO
Tel.: (54) (0249) 438-5653
Paraje Arroyo Seco, Campus Universitario - Tandil
rotero [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

NUCLEO DE INVESTIGACION EN EDUCACION EN CIENCIA Y TECNOLOGIA (NIECyT): es un núcleo dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA que realiza investigación básica y aplicada en Educación en Ciencias y Tecnología, desde una perspectiva cognitiva, didáctica y epistemológica, enfatizando la pluralidad de marcos teóricos y abordajes metodológicos. Su objetivo es contribuir a la mejora de los procesos de Enseñanza de la Matemática, de la Física y de la Informática, en todos los niveles del sistema educativo.

Integrantes:

›› Investigadores

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Dra. Ana CORICA Dra. En Ciencias de la Educación Investigador Asistente CONICET V Int.
Prof. Mariana ELGUE Prof. En Matemática y Física - N -
Prof. Maria FANARO Dra. en Enseñanza de las Ciencias Investigador Adjunto CONICET III Int.
Prof. karina KESSY Prof. En Educación Inicial Exclusivo Universidad N Int.
Dra. Viviana Carolina LLANOS Dra. en Enseñanza de las Ciencias Investigador Asistente CONICET V Int.
Dra. María Rita OTERO Dra. en Enseñanza de las Ciencias Investigador Independiente CONICET I 439650. int 124/439653 int 103
Dra. Verónica PARRA Dra. en Enseñanza de las Ciencias Investigador Asistente CONICET V Int.

›› Becarios

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Lic. Angel DON VITO Lic. en Educación Matemática Bec. CONICET N Int.
Lic. Maria Paz GAZZOLA Lic. en Educación Matemática Bec. CONICET N Int.
Dra. Patricia SUREDA Dra. en Enseñanza de las Ciencias Bec. posdoctoral CONICET V Int.

›› Colaboradores

Nombre Título máximo Cargo investigación Categoría incentivo Contacto
Dr. Marcelo ARLEGO Dr. En Fisica Investigador Adjunto CONICET III Int.
Prof. Ana Ines COCILOVA Prof. en Matemática - V Int.
Lic. Emmanuel COLOMBO Lic. en Educación Matemática Simple Universidad N Int.
Dra. Viviana COSTA Dra. en Enseñanza de las Ciencias, mención Matemática - IV Int.
Mag. Diana Patricia SALGADO Mag. En Matemática - IV Int.